Edarling

Nadie niega que Edarling sea una de las plataformas de citas online más conocidas en la actualidad. Está enfocada a los solteros y su lema es +“La web para solteros exigentes”, algo con lo que intenta desmarcarse de otras plataformas que ofrecen lo mismo.

Pero no de todas: está claro.

Lo cierto es que en el universo de las citas, hay varias cosas a tener en cuenta, pero sobre todo dos: una es saber qué tipo de persona se busca y la otra encontrar la plataforma que más sea de tu agrado. Lo que no quiere decir que por el hecho de ser una plataforma mundial y que cuente con mucho más usuarios que otras será mejor. Desde luego que no.

Decir sin embargo que Edarling es una web enfocada a gente de alto nivel, cuenta con test muy variado, pues consideran que de esa forma se establecerá una afinidad bastante estrecha y próxima entre sus usuarios.

Cómo es el registro en Edarling

Registrarse en Edarling es gratis y sencillo. Sin embargo cabe destacar un aspecto importante. Y es que en esta plataforma la sinceridad cuenta, suma y filtra: Tus respuestas arrojarán datos que servirán para la búsqueda de compatibilidad, por ello después de elegir usuario y contraseña deberás contestar un test sumamente rápido con preguntas básicas, sin embargo luego eso derivará en un cuestionario de más de 200 preguntas que en cuanto veas las preguntas no te lo creerás, gira en torno a tus aficiones, tu estilo de vida, así como cuáles son tus preferencias sobre la persona que andas buscando.

edarling perfil

Si lo que querías era registrarte y continuar con tus actividades cotidianas no podrás, tendrás que dejarlo para un momento más apropiado ya que cada pregunta cuenta y nadie quiere perder su tiempo. Y es que en Edarling aseguran que para encontrar alguien compatible es necesario pasar aquellos filtros, completarlos, pues solo así será todo más fácil, es al menos lo que se pretende.

En Edarling están decididos a que encuentres a la persona que sea afín a ti. Para ello acuden a un sistema que se llama Matchmaking, y que es un programa avanzado para que tengas más éxito, pero todo ello desde luego dependerá de cómo respondas el cuestionario.

edarling movil

Cómo funciona la suscripción a Edarling

Aunque uno se puede suscribir a Edarling de forma gratuita, para tener la posibilidad de gozar de todas los servicios en efecto habrá que pagar. Indicar que lo que es gratis en Edarling son los test de compatibilidad que te permitirán filtrar tus gustos a otros usuarios, gratis también es la opción a sugerirte otras personas con similitudes a las tuyas así como el envío de pequeños guiños a las personas por las que sientes atracción, si deseas conocer más de la persona con la que crees que tienes compatibilidad deberás pagar.
Pero si lo tuyo es encontrar pareja se recomienda pagar, nadie garantiza nada, pero lo cierto es que con la opción de pago será más fácil comunicarte con quien quieras.

Opciones de pago

Edarling Premium, que te permitirá ver fotos de todos los usuarios, así como también obtener una comunicación ilimitada, podrás visualizar quien vio tu perfil, así como descargar la aplicación para teléfonos móviles, destacar que en ese sentido existen cuatro opciones de precios siendo la más económica la suscripción por 12 meses, cuyo valor mensual es de 12, 90 euros. Y es que a más tiempo de suscripción menos gasto.

precios edarling

En el caso de suscribirse a Edarling Premium Plus, si por ejemplo lo haces por 12 meses también el precio será de 14,90 al mes, pero si lo haces por un solo mes el precio a pagar será de 49, 90.

Digamos que todo está pensando para que te enganches y pagues por 12 meses, esta suscripción incluye además de todo lo que incluía la primera, la posibilidad de que puedas encontrar 20 perfiles nuevos cada día, saber quién leyó los mensajes que enviamos, así como poder verificar cual es la identidad de los usuarios que nos interesan.

Cualquiera de estas dos cuentas te ofrecen garantía de contacto en Edarling, algo que puede terminar siendo bastante tentador pero también decepcionante.

Cuáles serían los aspectos negativos de Edarling

Hay varios, empezando por el extenso formulario que consta de más de 200 preguntas. Es algo que a más de una persona echa para atrás a la hora del registro, por más que desde la plataforma lo quieran justificar con un método revolucionario. Existe en el mercado otra página como Hombres a la carta por ejemplo destinada a la búsqueda de lo que es una persona compatible, pero donde no te interrogan tanto y aquí en España está dando buenos resultados. Es altamente recomendable para aquellas personas que buscan una pareja con similitudes. En Hombres a la carta la compatibilidad es lo que más predomina.

Para no salirnos del tema añadir entro otros aspectos que no es muy fácil navegar por Edarling. Y es que solo podrás tener acceso a perfiles sugeridos en función de la compatibilidad que ellos consideran. Es verdad, Edarling no es barato y en cuanto al servicio gratuito tiene enormes limitaciones. Dado que no quieres perder tu tiempo en navegaciones inútiles si lo que quieres es probar de verdad esta plataforma de contactos en línea, deberás pagar y es que solamente así podrás tener una comunicación bastante más efectiva con el resto de los usuarios.

Por último indicar que Edarling es una página que a pesar de ofrecer muchos servicios en mejores condiciones que otras plataformas, que a pesar de que puede ser considerada una web donde los usuarios podrán navegar e interactuar de forma tranquila, no es la única en el mercado que ofrece una propuesta alternativa a las demás plataformas que no hacen más que desprestigiar este tipo de servicios, tal como lo hemos mencionado antes, Edarling hoy por hoy no es una muy buena alternativa, por lo que te recomendamos otros sitios. Todo es cuestión de probar. Al final de cuentas en la comparación está el gusto.

Edarling

· Búsqueda de pareja

·Para solteros exigentes

·Perfil de edad media

7 Total Score

· Búsqueda de pareja

·Para solteros exigentes

·Perfil de edad media

Calidad de los perfiles
7
Diseño
7.5
Servicio de atención al cliente
6
Características
8
Add your review

Déjanos tu opinión

Comentarios

Puntuación total

parejascontactos.com