Top adultos

Fuego de Vida: opiniones y análisis completo

Fuego de Vida página de adultos para tu lado más sensual

Tanto si anteriormente se han relaciones serias y duraderas como si no, Fuego de Vida es el portal ideal para aquellas personas que están cansada de relaciones fallidas y agobiantes y quieren divertirse sin complicarse la vida, conociendo a mujeres y hombres, y viviendo la pasión junto a ellas. Está claro que hay muchísimos portales de contactos y citas, pero si los habéis probado habréis comprobado que nunca son lo que prometen ser. Fuego de Vida ofrece un mundo (con más de 6 millones de usuarios bien puede considerarse un mundo) de pasión, relaciones esporádicas pero intensas y contactos, sin mayor compromiso que el que a cada uno le interese.

Fuego de Vida · Desata la pasión y libera el fuego que llevas dentro

Las múltiples herramientas y características propias de Fuego de Vida ofrecen la confianza, la seguridad y la comodidad que cabría esperar para ligar por Internet con tranquilidad y centrarse en vivir aventuras sin complicaciones de ningún tipo. Y, por supuesto, los años que Fuego de Vida lleva en activo y la gran popularidad que goza en toda España y varios países de Latinoamérica como México suman puntos a la seguridad y la tranquilidad con la que navegar por Fuego de Vida y contactar con otros usuarios.

desata-la-pasion
Para aquellos que estén descubriendo que Fuego de Vida es lo que andaban buscando, les interesará leer todos los detalles de registro, opciones de prueba, servicios y, por supuesto, los mejores y peores puntos de Fuego de Vida. Lo mejor de las páginas de contactos es que es muy fácil comprobar si funcionan o no respecto a lo que cada uno anda buscando, pero siempre es preferible conocer opiniones de quien las han utilizado antes para decidir si es el tipo de servicio que se anda buscando. Con la información sobre Fuego de Vida expuesta a continuación será muy sencillo hacerse una idea de cómo funciona Fuego de Vida y decidir si interesa disfrutar de la gente ardiente que la frecuenta a diario.

Cómo registrarme en Fuego de Vida

El registro en Fuego de Vida es muy sencillo, tan solo hay que seguir los pasos que la propia página web indica en su página de inicio y en pocos segundos se está registrado. Y gratis. Nombre de usuario, región, nuestro sexo y el sexo del tipo de persona que

andamos buscando, y poco más y, de manera gratuita, ya se es usuario y se puede navegar por el sitio web de Fuego de Vida. Incluso antes de estar registrado ya pueden verse anuncios de otros usuarios que explican qué tipo de contactos buscan y proponen citas y aventuras a las personas de Fuego de Vida que coincidan con sus intereses.

Un punto muy importante de Fuego de Vida ya nombrado es que el registro es gratuito, completamente gratis, por registrarse no es necesario pagar nada. También se puede navegar gratuitamente por Fuego de Vida y ver los perfiles y las fotos públicas de otros usuarios, lo cual permite hacerse una idea muy real y aproximada de los tipos de personas que frecuentan Fuego de Vida y decidir si coinciden con los contactos que interesan a cada uno.

Muchas páginas web cobran por registrarse sin tener opción a decidir si son una opción interesante, así pues este detalle de Fuego de Vida es muy valorado y apreciado, pues no es necesario pagar nada. Otro punto interesante es que en Fuego de Vida las fotografías compartidas pueden ser públicas o privadas, pues muchas personas prefieren mantener su identidad en secreto hasta conectar con contactos a quienes deseen mostrarles sus fotografías. Así, Fuego de Vida da una gran privacidad a aquellas personas que, por estar casadas, tener una relación o cualquier motivo, desean mantener su anonimato de cara a la red.

fuego de vida gratis

 

La privacidad es primordial en Fuego de Vida, pues es muy importante que el usuario tenga la tranquilidad de vivir sus aventuras manteniendo en privado la información que desee. Este es el momento para crear un perfil completo y atractivo, navegar por Fuego de Vida y visitar los perfiles de otros usuarios. Una vez familiarizados con Fuego de Vida, y todo de manera gratuita, podemos decidir si nos interesa pagar por los servicios extra y vivir la experiencia de manera completa, para empezar a hacer contactos y vivir la pasión con otros usuarios.

Formar parte de Fuego de Vida es muy fácil y sencillo y, además, es gratis. Lo mejor, que el ritmo lo llevas tú. Puedes implicarte hasta donde tú quieras. Hay personas más activas, y otras un tanto más tímidas que necesitan su tiempo para soltarse. En Fuego de Vida tu eliges cómo y con quién actuar.

En Fuego de Vida el usuario tiene el poder de decisión constante y no se verá obligado a pagar nada a menos que le interese de verdad. Así pues, la sensación inicial y constante al registrarse en Fuego de Vida es de tranquilidad total y comodidad, por algo es una página web que lleva en activo desde 2004 y que cuenta con tantos usuarios y seguidores en todo el mundo. A fin de cuentas, cuando se buscan contactos en Internet para vivir aventuras se hace con la idea de disfrutar, pasarlo bien y vivir la pasión, es importante tener seguridad respecto a la plataforma que se utilice para que la experiencia sea completa y perfecta. Y Fuego de Vida ofrece dicha seguridad.

Abono de prueba de 3 días

Siguiendo con las ventajas que ofrecen seguridad y permiten conocer Fuego de Vida a fondo antes de hacer un pago para más tiempo, una característica muy importante es el abono de prueba de 3 días. Si todavía no se está seguro de querer vivir la experiencia completamente durante un mes o más tiempo, esta opción es perfecta para probar Fuego de Vida mucho más a fondo y decidir si queremos más.

El abono de prueba de 3 días de Fuego de Vida cuesta tan solo 5€ y ofrece las características de la Cuenta Plata, es decir, permite leer, responder y enviar mensajes de manera ilimitada, poner anuncios, colocar hasta cuatro imágenes de perfil en el álbum de fotos, así como también se pueden poner hasta seis fotos eróticas. Todo un mundo de posibilidades que probar y disfrutar durante tres días en Fuego de Vida por tan solo 5 euros. La verdad es que resulta una opción muy convincente. Es más que evidente la confianza que tiene Fuego de Vida en el universo de posibilidades y contactos que ofrece.

fuego de vida registro gratis

En 3 días se pueden conocer personas, poner anuncios y hacer una prueba inicial a la experiencia de Fuego de Vida y decidir si la pasión y el fuego que encierra la página web es lo que se anda buscando. Para conseguir aprovechar al máximo estos días de prueba, hay que tener en cuenta algunos consejos que transmiten desde Fuego de Vida y que hacen más efectiva la experiencia.

Utilizar fotografías cuidadas y atractivas (privadas o no) atraerá más a otros usuarios, de igual manera que tener un perfil completo e interesante donde se detalle qué es lo que se está buscando. Hay que entender también que muchos usuarios de Fuego de Vida tendrán su fotos privadas, por lo que es preferible buscar a personas que encajen con nuestro perfil, contactar con ellas y conseguir acceso a sus fotos posteriormente.

Las personas con imágenes privadas son tan interesantes como el resto, simplemente prefieren mantener el anonimato hasta haber contactado con otras personas y darles entonces la contraseña para ver sus fotos subidas a Fuego de Vida Más adelante se detallará los diferentes niveles de cuentas que ofrece Fuego de Vida y los precios de cada uno, para conocer en detalle la página de contactos más ardiente, incluso antes de realizar el registro inicial. El poder de decisión del usuario es evidente y una prioridad en Fuego de Vida, y esto es fácil de notar desde un primer momento que se visita la página y se empieza a navegar por la misma.

Servicio al cliente y seguridad

Otro punto a destacar muy favorablemente es el servicio de atención al cliente de Fuego de Vida. Generalmente los usuarios lo valoran muy positivamente, pues ofrece una ayuda y soporte inmediatos a través del teléfono 902501997, resuelven las dudas y los problemas en cuestión de minutos y ayudan siempre al usuario en todo lo necesario. No ofrecen ninguna dificultad para darse de baja de Fuego de Vida en cualquier momento en que el usuario lo desee, así como para cancelar los cobros. En general, un sinfín de ventajas que también alimentan la sensación de confianza en el usuario.

Como ya ha quedado claro, la seguridad y la tranquilidad del usuario es primordial en Fuego de Vida. Existen, además, algunas herramientas específicas creadas para mantener la seguridad y también la privacidad de quienes así lo quieran: Las fotografías son revisadas manualmente una a una antes de ser publicadas. Así, Fuego de Vida se asegura que todas las fotografías de los usuarios sean reales y que el resto de personas sepan realmente con quien están contactando.

fuego de vida contactos

Es evidente que siempre puede escaparse alguna fotografía falsa, pues aunque existen múltiples herramientas para comprobarlo, cabe la posibilidad que alguna no sea detectada. Pero, en cualquier caso, también es evidente que saber que estos casos en Fuego de Vida son una minoría muy pequeña y que se tiene dicho control, ofrece una gran tranquilidad y seguridad y, a fin de cuentas, esto es lo más importante.

Las fotos protegidas con contraseña ofrecen una gran privacidad en Fuego de Vida. Como ya se ha nombrado anteriormente, los usuarios que así lo quieran pueden tener sus fotos privadas y solo compartirlas con aquellos contactos que les interesen y les generen confianza. Esta opción de Fuego de Vida tiene un gran valor más que evidente para aquellas personas que buscan vivir aventuras fuera de su relación de pareja o que, por el motivo que sea, prefieren mantener su identidad en secreto y compartirla solo con las personas que les apetezca. El funcionamiento es tan sencillo como aplicar una contraseña a las fotografías y darle dicha contraseña a solo aquellas personas de Fuego de Vida que se desee. Fuego de Vida es un portal para la pasión y el fuego y permite a cada persona vivirlo de la manera que prefiera y le resulte más cómoda. Todo un acierto.

No es necesario utilizar la tarjeta de crédito, si prefieres no hacerlo por motivos de discreción. Así, siguiendo en la línea de la herramienta anterior de Fuego de Vida, las personas que no quieran que aparezca el pago del servicio en el registro de su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria. Existen dos opciones alternativas muy sencillas: hacer el pago en un número de tarificación o hacerlo a través de un giro postal. Ambas opciones están bien explicadas en la página web de Fuego de Vida y permiten no dejar rastro ninguno en la tarjeta ni en la cuenta bancaria.

Y es que Fuego de Vida lleva más de 12 años en activo, mejorando día a día y aumentando las herramientas y medidas de seguridad para ofrecer un servicio perfecto a aquellas personas que deseen divertirse, vivir aventuras y sentir la pasión de manera sencilla y segura. La experiencia también es un punto muy favorable a tener en cuenta, pues muchas páginas web aparecen y desaparecen en muy poco tiempo por falta de confianza de los usuarios.

Fuego de Vida ofrece una garantía de calidad avalada por su extensa experiencia en el mundo de los contactos y del dating en Internet. Fuego de Vida es sinónimo de confianza y seguridad.

Fuego de vida gratis y precios

Como ya ha quedado claro, el registro en Fuego de Vida es gratis y puede navegarse por la web de manera gratuita. También existe la prueba de tres días para disfrutar la página web de manera más completa, comprobar sus ventajas y decidir si se quiere hacer un abono mensual o más largo. Pero, si ya se tiene claro que se está interesado en vivir la experiencia completa en Fuego de Vida, contactar con otros usuarios y concertar citas y aventuras, existen tres niveles de cuentas con diferentes precios para adaptarse a las necesidades de cada usuario: cuentas bronce, plata y oro. Si se conocen otros portales se puede comprobar que los precios de Fuego de Vida están en la media, bastante más baratos que algunos sitios con mucha menor experiencia.

Cuenta Bronce: esta cuenta no requiere abono. Ofrece la posibilidad de leer mensajes así como enviar mensajes estándar, poner algunos anuncios en el apartado de anuncios de contacto de Fuego de Vida, subir hasta cuatro imágenes de perfil y hasta seis fotos eróticas. Es interesante ver las diversas opciones que ya ofrece este tipo de membresía.

Cuenta Plata: además de todos los servicios incluidos en la cuenta bronce, el nivel plata de membresía de Fuego de Vida permite escribir y responder mensajes de manera ilimitada. El contacto con otros usuarios de Fuego de Vida se multiplica significativamente y así mismo lo hacen las posibilidades de encontrar a personas compatibles con las que divertirse y vivir la pasión. Este tipo de cuenta tiene un precio de 30 € por mes o 70 € por trimestre.

Cuenta Oro: los usuarios que se decidan por este tipo de membresía de Fuego de Vida encontrarán múltiples ventajas muy significativas. Aparte de todo lo incluido en las cuentas bronce y plata, los usuarios oro pueden enviar mensajes múltiples a todos los favoritos, activar un filtro para no recibir mensajes múltiples de los usuarios que no interesen y también un bono erótico exclusivo detallado a continuación. El bono erótico de Fuego de Vida permite acceder a vídeos porno que son continuamente actualizados, así como webcams eróticas de todas partes del mundo.

  • ABONO BRONCE

    Gratis
    • Leer mensajes
    • Poner anuncio de contacto
    • Álbum de fotos
    • Álbum erótico de fotos
  • ABONO BRONCE

    €17.5 /mes
    • Leer mensajes
    • Responder mensajes
    • Mensajes múltiples
    • Bono erótico

Toda una gozada para los usuarios más ardientes y que les guste disfrutar la vida en todas sus posibilidades. Los precios de la cuenta oro son 40 € al mes, o bien 90 € al trimestre (saliendo a solo 30 euros por mes) o bien un bono anual que cubre 12 meses completos y sale a tan solo 17,5€ por mes (210 euros por el año entero). En Fuego de Vida las opciones son múltiples y cada usuario puede decidir qué es lo que más le conviene en cada momento para vivir la pasión a su ritmo y contactar con otras personas ardientes en la medida que le interese y con la privacidad y seguridad que solo una página de contactos con la experiencia que tiene Fuego de Vida puede ofrecer. Se puede empezar navegando con una cuenta bronce e ir contratando el abono que interese en cada momento de acuerdo a las necesidades. Como ya se ha dicho, los abonos se pueden cancelar en cualquier momento que se desee.

fuego de vida gratis

Como se ha visto, la web de Fuego de Vida cuenta con muchas más opciones y herramientas que la mayoría de páginas web de contactos. Otras opciones de Fuego de Vida todavía no mencionadas serían la opción “quién ha visitado mi perfil” que, como su nombre indica, permite ver los usuarios que se han interesado por el perfil propio. El álbum de fotos picantes también es muy interesante, funciona de igual manera al álbum de fotos pero solo permite fotos de desnudos y, por supuesto, también puede compartirse tan solo con los contactos que se desee y es revisado individualmente para asegurar la veracidad y autenticidad de las fotografías.

También hay otros servicios en Fuego de Vida entre los que se pueden destacar los chats eróticos o las webcams de sexo en vivo. Toda una gozada para vivir una experiencia ardiente muy completa y satisfactoria. Fuego de Vida se basa en la pasión y el fuego interior, por lo que las personas que busquen disfrutar al máximo la vida y divertirse constantemente, encontrarán infinidad de opciones en la página web de contactos Fuego de Vida.

Lo mejor de Fuego de Vida

Como ya ha quedado más que claro, Fuego de Vida tiene muchos puntos positivos muy destacables por su alto valor y originalidad. Uno de los más destacables sea, probablemente, que el registro es gratuito y existe el abono de prueba de 3 días para decidir si interesa conseguir un abono mensual, trimestral o anual. En general, la gran variedad de opciones y la seguridad y confianza que transmite Fuego de Vida son los puntos más fuertes de esta web de contactos.

También es muy destacable en el ámbito de la privacidad, la posibilidad de establecer las fotografías en modalidad privada para compartirlas solo con las personas que interese. Siendo Fuego de Vida un sitio para la aventura y la pasión, es comprensible que muchas personas acudan a esta página en busca de contactos eróticos fuera de su relación y que prefieran mantener su identidad en anonimato hasta encontrar contactos que merezcan su confianza y con los que compartir su intimidad en Fuego de Vida y más allá.

fuego de vida opiniones

Saber que en Fuego de Vida todos los perfiles y fotografías son revisados manualmente para asegurar la autenticidad de todos los usuarios colabora en la sensación de seguridad y de confianza que ya genera de por sí la página web de contactos de Fuego de Vida. Así pues, se tiene la seguridad de que en Fuego de Vida todos los contactos son personas auténticas y reales, salvo poquísimas excepciones que puedan saltarse el sistema de autenticación.

Finalmente, merece también una mención la posibilidad de no pagar con tarjeta de crédito. En la línea de la ventaja anterior, los usuarios que no quieran dejar rastro alguno en su tarjeta ni en su cuenta bancaria de su actividad en Fuego de Vida, tienen alternativas al pago con tarjeta de crédito, consiguiendo así mantenerse totalmente en el anonimato sin dejar de vivir la pasión con otros contactos de Fuego de Vida.

Lo que menos nos ha gustado de Fuego de Vida

Si hay que mencionar algún aspecto negativo de la página web de Fuego de Vida, que dicho sea de paso que pocos tiene, podría ser el límite en la subida de fotografías. Aunque realmente pueden subirse varias fotos al álbum normal y también varias al álbum picante, por lo que es realmente difícil que se necesite subir más fotografías para ofrecer una imagen completa de uno mismo. Así que, aunque sería mejorable, no es un defecto a tener muy en cuenta, la verdad. Fuego de Vida conoce bien las necesidades de los usuarios.

fuego de vida mensajes gratis

Hay que tener en cuenta que, como en cualquier tipo de contacto personal, hacer contactos en Fuego de Vida requiere un mínimo de paciencia y de tacto con el resto de usuarios. No hay que hacerse la idea equivocada de que nada más registrarse se tendrá una avalancha de personas interesadas o que podemos hablar de cualquier manera al resto de usuarios.

El respeto y la paciencia son importantes en cualquier ámbito de la vida y también en Fuego de Vida. Contactando con personas de manera simpática y positiva, transmitiendo seguridad y siendo paciente unos días, será mucho más fácil conocer personas interesantes en Fuego de Vida que busquen compartir experiencias únicas e inolvidables.

Opiniones Fuego de vida

Además de todos los puntos positivos de Fuego de Vida ya mencionados, esta página de contactos tiene otras características que, aunque puedan parecer menores, colaboran para crear una experiencia muy agradable, sencilla y segura cuando se buscan contactos en este sitio web. Por ejemplo el diseño y usabilidad de la página web, que ofrece una navegación agradable por Fuego de Vida y consigue que sea muy fácil utilizarla y entender inmediatamente cómo funcionan las herramientas, desde el registro hasta el contacto con otros usuarios es sencillo y divertido.

Lo fácil que es de utilizar el buscador de contactos y lo efectivo que resulta para encontrar las personas que nos interesan es algo muy bueno también. No se debe olvidar que además de una experiencia sencilla, interesa que sea efectiva, que a fin de cuentas la página está creada para vivir la pasión con personas afines a uno mismo. Y está más que comprobado que funciona, con un mínimo de paciencia y mediante mensajes respetuosos pero muy divertidos se llega a encontrar todas las personas que uno quiera para divertirse, tener aventuras, vivir la pasión y, en definitiva, vivir experiencias ardientes e inolvidables.

Y es inevitable volver una vez más sobre los mejores puntos de Fuego de Vida: la seguridad y la privacidad. Debe tenerse en cuenta que estos son los puntos que más hay buscar en las páginas de contactos como Fuego de Vida, pues se debe estar completamente seguro en todo momento para vivir la experiencia con tranquilidad y disfrute total, sin encontrarte a fin de mes con un timo en tu cartera (porque ya nos ha pasado en otros sitios de citas). Los sitios web de contactos eróticos como Fuego de Vida deben ofrecer, ante todo, seguridad, confianza y privacidad totales a los usuarios. Y Fuegodevida.com lo consigue sobradamente, con los sellos que avalan su seguridad, la experiencia de 12 años en el sector y los más de 6 millones de usuarios que han confiado en este sitio.

Poder mantener el anonimato mientras se desee, que no sea necesario pagar con tarjeta de crédito y tener la seguridad de que el resto de usuarios son reales son características excelentes y que dicen todo lo que es necesario saber para confiar en Fuego de Vida más que en cualquier otro sitio web de contactos eróticos.


A favor:
  • Registro Gratuito
  • Perfiles revisados manualmente
  • Fantasías eróticas

En contra:
  • Limite de subida de fotos
  • Webcams para usuarios Oro
  • Abono erótico para usuarios Oro


MundoLigue

· Más de 1.000 nuevos usuarios

· Web Nº1 en contactos eróticos

· Gente liberal y abierta

parejascontactos.com
9.8TOTAL
Fuego de Vida

· Más de 1.000 nuevos usuarios

· Web Nº1 en contactos eróticos

· Gente liberal y abierta

9.8Valoración Parejascontactos
Diseño
10
Funciones
9
Usabilidad
9.5
Perfiles Reales
10
9.2VALORACIÓN USUARIO
Diseño
9.5
Funcionalidades
8.5
Usabilidad
9
Perfiles reales
9.2

En definitiva, Fuego de Vida es un sitio para vivir la pasión y dejar salir el fuego interior, fácil de usar, muy seguro y de confianza, con múltiples herramientas y opciones que se adaptan a todas las preferencias. Si estás cansado de hacer contactos por medios poco efectivos y lentos, si ya has probado otras páginas web que prometían mucho y no ofrecían nada, Fuego de Vida es la opción que estabas buscando. Hacer contactos eróticos por internet es la manera más rápida, efectiva y divertida. En Fuego de Vida lo harás desde la comodidad de tu casa y con la confianza de una página que lleva 12 años funcionando y proporcionando servicios a más de 6 millones de personas en España y Latinoamérica, encuentra esa persona (o personas) ardientes que te llevarán a vivir la pasión como nunca antes, de manera fácil, rápida e intensa. El límite lo decides tú, en Fuego de Vida siempre encontrarás personas pasionales que buscan lo mismo que tú y deseando divertirse como nunca.

Fuego de Vida

CONTACTOS PARA ENCUENTROS Y CITAS CASUALES

Top adultos

Déjanos tu opinión

Comentarios

Puntuación total

parejascontactos.com