Goduo: análisis y opiniones

Goduo es una web de citas nueva en Internet y ha llegado para facilitar a las personas que buscan pareja encontrar a alguien muy compatible para empezar una relación estable y duradera. Esta página de dating se basa en la afinidad para ayudar a los solteros y solteras localizar a alguien ideal para ellos y encontrar el amor de la manera más inteligente.

Goduo: encuentra tu pareja ideal

Mediante diferentes herramientas, Goduo ofrece al usuario una experiencia entretenida y amena para encontrar a su pareja ideal. Este portal está destinado a las personas que buscan pareja pero quieren encontrar a alguien perfecto para ellos, de manera que su relación sea muy duradera y feliz. Al tener el objetivo tan claro, Goduo dispone de todo lo necesario para conseguirlo, por lo que el éxito en el portal está altamente asegurado.

buscar pareja goduo

Además, como veremos a continuación, en Goduo todos los perfiles de usuario son muy completos y atractivos, debido a las diferentes herramientas que el sitio emplea para ayudar al usuario a conseguirlo. En definitiva, todo está enfocado para que encontrar a tu media naranja sea algo fácil y entretenido, viviendo una experiencia de calidad.

Goduo: funciones y apartados

Con el perfil completo y con foto y nuestra cuenta confirmada, ya podemos navegar por Goduo y descubrir todas las secciones y apartados que ofrece. Además de los apartados más básicos e imprescindibles, esta web cuenta también con algunos propios y originales que complementan perfectamente la experiencia de buscar pareja en serio.

En primer lugar, las notificaciones de las interacciones con los demás usuarios son muy visibles y accesibles: tanto en la barra de menú lateral como en la página de inicio podremos encontrar de manera llamativa todas las novedades. Los mensajes, las visitas y los perfiles favoritos o que nos han hecho favorito se localizan con un simple golpe de vista, de manera que podamos informarnos de las noticias más relevantes rápidamente.

El proceso de registro en Goduo

Al llegar a Goduo se descubre una página con una estética muy cuidada y con información interesante acerca del sitio. Podemos descubrir las ventajas de la página y el funcionamiento antes de registrarnos en la misma.

Una vez iniciado el proceso de registro en Goduo, descubrimos un proceso rápido y muy fácil. Tan solo es necesario rellenar unos datos básicos imprescindibles como son: el sexo propio y el de la persona que se quiere conocer, fecha de nacimiento, región donde se reside, dirección de e-mail, el nombre de usuario que usaremos y nuestra contraseña de acceso.

experiencia goduo

Una vez creada la cuenta en Goduo, empezamos una serie de pasos muy rápidos y entretenidos que nos permitirán rellenar nuestro perfil de la manera más simple posible. Tan solo hay que ir respondiendo mediante clics preguntas sobre nosotros mismos, sobre la persona que buscamos y acerca de nuestra relación ideal. Este proceso es importante para tener un perfil completo y, además, sirve al mismo tiempo para tener más claro uno mismo lo que realmente desea encontrar.

El recorrido es breve y realmente importante, por lo que cabe destacar que vale la pena completarlo pensando bien las respuestas y de manera sincera. No durará más de unos pocos minutos y nos permitirá encontrar a personas ideales para cada uno. También es muy importante subir, al menos, una foto. Además, Goduo nos lo recuerda una vez terminado el cuestionario, pues cuantas más fotos subamos, más fotos de los demás usuarios podremos ver. Una característica curiosa pero muy útil.

Déjanos tu opinión

Comentarios

parejascontactos.com