Hombres a la Carta

Aquellas mujeres que quieran conocer hombres de una manera muy divertida y con innumerables ventajas, descubrirán en Hombres a la Carta su sitio de dating favorito. HombresalaCarta.com es una web de contactos con un formato muy innovador que ofrece grandes beneficios a las mujeres, como el poder de decisión total. Ellas no pagan nada, son las que eligen sus platos favoritos de la carta y configuran su menú. ¿Ellos? También pueden tener ventajas si van con un poco de ojo, la principal: una gran cantidad de mujeres con hambre de conocer gente y tener relaciones.

Cómo registrarse en Hombres a la Carta

Para empezar tu aventura en Hombres a la Carta solo necesitas rellenar unos pocos datos imprescindibles como son: qué buscas (Soy hombre y quiero aparecer en la carta/ Soy mujer y quiero ver la carta), tu fecha de nacimiento, localidad, dirección de correo electrónico, nombre de usuario para el sitio y contraseña de acceso.

hombresalacarta.com

Tras dedicar apenas un minuto a crear tu cuenta, Hombres a la Carta te propone un breve recorrido de preguntas con respuestas de selección (un simple click) que te permitirán completar tu perfil en el portal de la manera más rápida y sencilla posible. Piensa bien tus respuestas, especialmente la del tipo de relación que buscas, pues en esta web ser apetitoso es realmente importante (sobre todo los platos, claro está). En cualquier caso, puedes modificar tu perfil más adelante, así que no hay problema si no tienes clara alguna respuesta.

Formato y funcionalidades de Hombres a la Carta

Como ya hemos comentado, todos los servicios de Hombres a la Carta son totalmente gratuitos para las mujeres. Así, ellas ya empiezan con una cuenta Premium sin tener que hacer nada. Además, serán ellas las que decidirán con qué hombres quieren tener contacto, bien iniciándolo o bien eligiéndolos para su menú y dándoles así permiso para iniciar el contacto. Estas características que propone Hombres a la Carta son realmente interesantes para que las mujeres se sientan cómodas en todo momento y puedan disfrutar totalmente su experiencia en el portal.

Los hombres, por su parte, pueden darles divertidos «toques» a ellas para pedirles que les pongan en su menú e iniciar el contacto. Aunque el registro también es gratis para ellos, no todos los servicios lo son, pero para conseguirlos pueden adquirir un abono Premium o conseguir tiempo de acceso Premium gratis invitando a sus amigos. Así, Hombres a la Carta anima a los usuarios a invitar a sus contactos a compartir mesa y experiencia con muy buenos premios a cambio. Interesante opción que pocas páginas de dating ofrecen, cabe destacar.

Veamos ahora el formato de la «carta», según el tipo de relación que se busque en Hombres a la Carta:

  • Entrantes: salir y ver qué surge.
  • Platos fuertes: busco una relación estable.
  • Postres: estoy en una relación, pero necesito algo dulce.
  • Tapas: ¿No sabes lo que quieres? Vente tapeo.

Así, las mujeres eligen a qué hombres contactar según la zona de la carta en la que estén y partiendo de lo que ellas buscan en Hombres a la Carta. Los hombres eligen donde aparecer, de manera que los contactos son eficaces y con grandes probabilidades de éxito: sabiendo exactamente lo que ambos buscan, no hay posibilidad de malentendido.

Hombres a la Carta: nuestra opinión

Aparte de las que ya hemos visto, Hombres a la Carta propone un formato con múltiples ventajas para ambos sexos. Es, sin duda, la opción perfecta para las personas que quieran conocer gente y encontrar su relación ideal de la manera más divertida y original que existe actualmente en el mercado.

  1. Las mujeres tienen Premium gratis.
  2. Los hombres pueden conseguir tiempo de Premium gratis.
  3. Formato muy claro que permite encontrar la relación que se busca.
  4. Interfaz de uso sencillo y estética moderna y atractiva.
  5. Posibilidad de tener hasta 100 mensajes guardados.

hombres a la carta opiniones

Sin duda vale la pena dar un vistazo al menú de Hombres a la Carta, donde ambos sexos encontrarán lo que buscan y el porcentaje de mujeres es muy elevado gracias a la gran cantidad de alicientes que ellas disfrutan. Para nosotros, una de las mejores opciones del mercado del dating para todo tipo de relaciones. Bon appétit!

Hombres a la Carta

· Búsqueda de pareja

·Para mujeres que buscan todo tipo de relaciones

·Registro y funciones gratuitas

7.4 Total Score

· Búsqueda de pareja

·Para mujeres que buscan todo tipo de relaciones

·Registro y funciones gratuitas

Calidad de los perfiles
7.5
Diseño
8
Servicio de atención al cliente
5.5
Características
8.5
Add your review

Déjanos tu opinión

Comentarios

Puntuación total

parejascontactos.com