Parejas.net

Tener pareja es algo sencillamente mágico y genial ya que estar enamorado es una de las mejores sensaciones que podemos experimentar, sobre todo cuando ese sentimiento resulta correspondido. Sin embargo, hay ocasiones en las que por mucho amor que exista entre los dos, nuestro día a día, el trabajo, la familia, la casa, los niños y todo lo que tiene que ver con nuestro día a día nos hace descuidar a nuestra pareja y caer en la tan temida rutina de pareja.

Para no caer en esta peligrosa rutina, o para salir de ella si es que has terminado cayendo, es necesario poner en marcha una serie de planes y medidas de emergencia que reaviven la llama del amor y de la pasión, y si esto lo hacemos con un poco de morbo mejor que mejor. Y es que, si por lo general solemos recurrir a trucos básicos como viajes o cenas románticas para salir de esta rutina de pareja, hoy os propinemos algo mejor que es probar juntos nuevas experiencias a través de páginas de contactos en las que podréis encontrar a personas con la que experimentar nuevos juegos sexuales. Una de esas páginas a las que nos referimos es parejas.net

En este caso en concreto, una de las características que podemos encontrar en parejas. net es el hecho de que se trata de una página web de contacto cuyo público objetivo son las parejas que buscan conocer a otra persona o incluso a otra pareja con la que hacer tríos, intercambios de pareja o cualquier otro tipo de relación sexual liberal. Ésta al menos es la teoría y es que en realidad se trata de una web de contactos que no cumple con lo que promete a sus usuarios, por lo que no se puede recomendar su uso bajo ningún concepto si lo que queremos verdaderamente es conseguir lo que hemos dicho.

registro parejas.net

Y es que desde el primer momento en el que te registras en parejas.net puedes darte cuenta de que nada de lo que promete es cierto, todo es una total mentira. El proceso de registro en la página no tiene nada de especial. Es muy similar al de otras páginas de este tipo por lo que para entrar es necesario rellenar el formulario de registro con los datos básicos que se piden en él y además debemos confirmar esos datos para poder acceder a nuestro perfil y completar desde ahí todos los datos que queramos. Aunque verdaderamente todo este proceso no nos sirve de nada en absoluto. Eso sí, no se puede negar lo evidente y ya que las preguntas efectuadas en nuestro perfil son acordes a las páginas webs de contactos eróticos y como tal te pide fotografías subidas de tono, aunque si has decidido entrar en una página como esta es porque en realidad estás dispuesto a todo.

Los principales inconvenientes de parejas.net

Desde el primero momento en el que entramos en parejas. net podemos ver uno de sus principales inconvenientes y es que debes pagar por todo tipo de servicios una gran cantidad de dinero. Además, en estos primeros momentos también se puede ver que existen muchos perfiles falsos y que existe un bajo índice de respuesta a los mensajes que enviamos a algunos de esos perfiles. Todo esto nos hace pensar que el objetivo primordial de esta supuesta web de contactos eróticos es el de sacar dinero a sus usuarios registrados. Esto llega hasta tal punto de que no podrás hacer nada sin haber pagado previamente, y además cuanto más dinero pagues mejor posicionado estarás en los diferentes rankings y en los resultados de búsquedas cuando otros usuarios quieran encontrarte., algo sencillamente increíble.

parejas.net perfil

De esta forma podremos darnos cuenta desde el primer momento de que el refrán tanto tienes tanto vales tiene mucho valor aquí. Y es que de nada sirve que hayas puesto tus mejores y más eróticas fotos ni que hayas completado perfectamente todos y cada uno de los datos del perfil, que, si n pagas en esta web no serás nadie y por supuesto no podrás hacer nada en ella, así que no tiene ningún sentido estar registrado si no se está dispuesto a pagar las cantidades exigidas, aunque antes de pagar esas cantidades os debéis preguntar si eso verdaderamente merece la pena. Os vamos a ahorrar pensar en la respuesta y os la damos nosotros directamente. Y esa respuesta es no.

Para nada merece la pena tener que pagar por unos servicios que al fin y al cabo no vamos a tener ya que la mayoría de los perfiles son falsos y están destinados solo y exclusivamente a sacar dinero a los usuarios.

También cabe destacar que entre los diferentes perfiles de usuarios hay poco dinero de diferencia, apenas 10 euros al mes separan a un miembro con perfil plata de un miembro con perfil oro, con los que se podrá tener acceso a todos los contenidos, aunque estos no resultan ser demasiado satisfactorios.

Las opiniones que podemos encontrar acerca de parejas.net

Con respecto a las opiniones que los propios usuarios tienen de parejas. net, podemos ver que una de las pocas opiniones positivas es que el diseño de la supuesta web de contactos eróticos está adaptado al móvil para ofrecerle, técnicamente una mayor comodidad a los usuarios y que así desembolsen una mayor cantidad de dinero.

Sin embargo, todo lo demás en esta página es negativo. Incluso algo positivo como debía ser el sistema de verificación de miembros mediante una foto con un código verificado es algo sospechoso ya que no se ha comprobado la veracidad de este sistema. Además, parejas. net suele llamar la atención de sus usuarios sobre nuevos contenidos que supuestamente aparecerán próximamente. El problema es que ese momento nunca llega y los usuarios son obligados a pagar más dinero y en cierta forma, timados. Y si a eso unimos la falta de perfiles reales y la falta de interacción entre usuarios, vemos que se trata de una web muy negativa que no recomendaríamos bajo ningún concepto.

Parejas.net

Parejas.net

· Exclusiva para intercambios de parejas

· Gente liberal y abierta

6 Total Score

· Exclusiva para intercambios de parejas

· Gente liberal y abierta

Calidad de los perfiles
4
Diseño
5
Servicio de atención al cliente
6
Características
5.5
Add your review

Déjanos tu opinión

Comentarios

Puntuación total

parejascontactos.com